blogger statistics

La genial respuesta de la Policía al “dinosaurio” que pasea por Murcia

El coronavirus ha obligado a España a confinarse en casa. Adiós a salir a la calle a pasear o a hacer cualquier cosa que no sea indispensable.

Aunque no hay que tomarse a broma esta prohibición, no deja de ser asombrosa la manera en la que se lo han tomado algunos. Como nuestro protagonista en Murcia.

Una tuitera captó a un “dinosaurio” bajando la basura en pleno estado de alarma por el coronavirus. Este ciudadano optó por lucir su disfraz de Tyrannosaurus rex para salir a la calle en Murcia.

El tuit con el vídeo no tardó en hacerse viral.

Posteriormente, la Policía Local de Murcia compartió también un vídeo del momento… pero en este caso aprovechó para lanzar un importante mensaje a los ciudadanos en su cuenta de Twitter. “En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa”, dijeron.

En el vídeo compartido por los agentes, con banda sonora de Jurassic Park incluida, se puede contemplar cómo una patrulla intercepta al “dinosaurio” en pleno paseo. Lógicamente, le piden explicaciones antes de ordenarle que regrese a su domicilio.

En las redes se lo tomaron con mucha guasa:

Aunque el humor es una buena forma para sobrellevar el aislamiento, lo vital es quedarse en casa y seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.