blogger statistics

La genial respuesta con la que la activista Greta Thunberg dejó por el suelo a sus críticos

De adolescente anónima a superestrella de la lucha por el medioambiente. Se trata, sin duda, de la activista contra el cambio climático más famosa del momento. No en vano, es el rostro del movimiento contra el calentamiento global.

Pero no son los únicos títulos que se ha ganado en los últimos años Greta Thunberg, la famosa estudiante sueca de 16 años. También hay personas que no están de acuerdo con su mensaje, o con la forma en que lo presenta. Y aunque algunos son civilizados al respecto, otros se dedican a insultarla en internet.

Sin embargo, la buena de Greta está acostumbrada, y al final del día resulta ser más dura de lo que parece. Así que en vez de venirse abajo después de algunos comentarios cabreados por su discurso en la ONU, decidió devolvérsela a sus críticos en un hilo viral de Twitter.

Greta Thunberg dejó por los suelos a sus haters en Twitter.

Evidentemente, no es la primera vez que se tiene que enfrentar a comentarios negativos. Eso sí, esta vez venían del presidente de Estados Unidos, o de periodistas como Laura Ingraham de Fox News y Michael Knowles de Daily Wire.

Según Greta, prefieren criticarla que concentrarse en hacer del planeta un lugar mejor, así que es mejor ignorarlos.

Estas son algunas de las reacciones a su contestación.

Fuente.

¿Qué pensáis sobre Greta? ¿Qué ideas tenéis para luchar contra el cambio climático?¡Compartidlo en los comentarios!

Fuente