blogger statistics

La frase de Yolanda Ramos en ‘MasterChef’ que ya ha pasado a la historia

Yolanda Ramos es una de las actrices más queridas de España. En la actualidad vive un momento dulce: ha alcanzado un pico de popularidad gracias a su papel en Paquita Salas, y está concursando en MasterChef.

Nacida en Barcelona, el 4 de septiembre de 1968, esta actriz, presentadora y humorista española comenzó su carrera como vedette del local barcelonés El Molino. Ha participado en las compañías de espectáculos El Terrat y La Cubana. En los últimos años había destacado con sus papeles en Homo Zapping y su papel de presentadora en El intermedio. En 2009 colaboró en el programa Saturday Night Live de Cuatro.

Aunque ha aparecido en la gran pantalla, su carrera ha estado siempre muy ligada a la televisión. En 2014 aparece en uno de los primeros programas de Hable con ellas, generando una gran polémica al reclamar 25.000 pesetas —150 euros— por un supuesto impago a José Luis Moreno, que acudía como invitado.

Además, participó como concursante de Tu cara me suena en 2016, y en el verano del 2017, se incorporó como jurado al programa Me lo dices o me lo cantas presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Ahora, la intérprete que en la serie de Netflix se ha metido en la piel de Noemí Agüelles ha dejado una frase para la historia en el concurso culinario de TVE. Después de la prueba inicial y de que Jordi Cruz pusiese su plato de atún a parir, Ramos afirmó sin despeinarse:

“Prefiero tirarme un pedo antes que llorar”.

Una frase que ha provocado la carcajada del propio equipo de grabación de TVE.

En las rede sociales, como no podía ser de otra manera, los espectadores se han vuelto locos con la sentencia.

Fuente