blogger statistics

La frase de Omar Montes en ‘Espejo Público’ que le cambió la cara a Susanna Griso

Omar Montes, conocido rostro de Telecinco, estuvo el pasado lunes en el plató de Espejo Público junto a Susanna Griso.

El artista estuvo junto a Ana Mena cantando “Como el agua”, cuyo vídeo tiene más de 4,6 millones de visitas en un mes en YouTube. Además, dejó varios comentarios que dejaron descolocada a la presentadora.

Captura de pantalla 2020 01 21 a las 7.57.45

El primero, nada más empezar la charla. El ganador de Supervivientes y concursante de GH VIP se mostró cercano con los tertulianos de Atresmedia. “Os veo todas las mañanas en mi casa y es un placer estar aquí y un orgullo”, afirmó.

“Me encanta tenerte aquí”, respondió Susanna Griso. “Qué guapa eres, hija”, le dijo Montes, ante lo que ella contestó riendo “ay muchas gracias. Estoy hoy que me salgo, eh”.

Captura de pantalla 2020 01 21 a las 8.21.12

Durante la charla, Montes contó que no bebe alcohol, ni tiene otros vicios, porque apuesta por el culto al cuerpo que es “lo más bonito que uno tiene”. Una de las colaboradoras intento mencionar de refilón su relación con la hija de Isabel Pantoja y su cercanía a la tonadillera, pero Montes hizo caso omiso al comentario.

Por último, los tertulianos desvelaron que Montes cobra 40.000 euros por bolos de 40 minutos. “Antes tenía que estar con mi familia en casa haciéndome un sandwich porque no podíamos ir al cine y ahora puedo ir al cine y puedo invitar a toda mi familia”, señaló.