blogger statistics

La fotografía y el emotivo mensaje de Gonzalo para Susana: la publicación que bate récords en Instagram

La Isla de las tentaciones sigue dando que hablar, una de las parejas más mediáticas han sido la de Gonzalo y Susana quienes acabaron con su relación al final del concurso. Ambas se conocieron en Gran Hermano y ahora también han roto su relación delante de toda la audiencia.

Este martes se han vuelto a reencontrar en el debate de la Isla, un reencuentro muy esperado por la audiencia y muy duro para ambos ya que desde su ruptura, hace 6 meses, no se habían visto en persona, después de su reencuentro, Gonzalo le ha escrito una emotiva carta en Instagram en la que se ha despedido de Susana después de varios años de relación.

“El amor de mi vida, por y para siempre♥️. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real cómo la nuestra,mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos”, escribía Gonzalo.

Y ha añadido: “Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mí vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra”.

Al mensaje le acompañaba una fotografía donde se les puede ver a los dos dándose un caluroso abrazo, la publicación de Gonzalo está batiendo récords en Instagram con miles de likes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el