blogger statistics

La foto del antes y el después del primer día de cole de una niña que arrasa en internet

Hay algunos países dónde ya han empezado el cole, es el caso de Escocia. El pasado lunes, algunos niños volvieron a las aulas después de unas largas vacaciones de verano. Es el caso de Lucie, una niña escocesa de 5 años que comenzó la escuela en East Renfrewshire.

La madre quiso inmortalizar ese momento con una fotografía antes de ir al cole dónde se le puede ver con una apariencia impoluta, al salir de la escuela quiso hacerle otra foto pero su apariencia había cambiado considerablemente…

via GIPHY

Jillian, que es como se llama la mamá de Lucie, vio las dos fotos y decidió enviarlas al periódico local, Barrhead News, quien las compartió rápidamente en su perfil de Facebook. Y el antes y el después de Lucie, no paró de compartirse en las redes sociales. 

El contraste de las dos imágenes tiene más de 4.200 comentarios y ha sido compartido más de 14.000 veces. Miles de personas se rindieron ante el gran contraste de las dos fotografías.

“¿Qué has estado haciendo?”, dice el diario local que Jillian preguntó a Lucie a su regreso de su primer día de colegio. “No mucho”, respondió la desaliñada niña. Pese a que no dio muchas explicaciones,  y como dicen los editores del Barrhead News, “claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros”.

Out of all the Back To School pictures we received here at Barrhead News HQ, this has got to be our favourite….

Publicada por Barrhead News en Miércoles, 21 de agosto de 2019

Fuente