blogger statistics

La familia de la niña atropellada por Micky Molina sorprende defendiendo al actor en un comunicado

Hace unos días se conocía la noticia de que el actor Micky Molina había atropellado a una niña de 9 años y que además había dado positivo en alcohol. Cuatro días después del incidente, la familia de la pequeña ha emitido un comunicado, que ha sido compartido por la hija del actor, para aclara qué es exactamente lo que pasó y para pedir a los medios de comunicación que se informe con “rigor y prudencia”.

En dicho documento, la familia Navarro-Requena niega que Micky Molina saliera a toda prisa del restaurante y que tras atropellar a la menor insistiera en que no llamaran a la Policía. Además, tampoco hacen mención a la supuesta tasa de alcoholemia (0,90) que se publicó en un primer momento.

La familia informa que el actor “intentaba situar la palanca de cambio en la P de parado y al fallar esta maniobra no pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia delante tocando levemente a la niña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

La familia explica que la menor, en un acto reflejo, se tiró al suelo, “causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto”. “Acto seguido, el señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamase al 112”.

“La niña se levantó del suelo diciendo que estaba bien e insistiendo en que no le había pasado cosa alguna, intentando además tranquilizar al señor Molina, quien se encontraba muy nervioso tras lo sucedido”, continúa el comunicado.

Los familiares de la niña hacen especial hincapié en que el actor se encontraba muy “compungido” por lo ocurrido y que “pidió reiteradas veces perdón”.

También aclaran que desde el incidente les ha llamado en varias ocasiones para ver cómo se encontraba la niña. La hija de Micky Molina ha aprovechado el comunicado para compartirlo en las redes sociales y defender la inocencia de su padre: “A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados si no que a demás a la salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa”.

Fuente