blogger statistics

La escalofriante foto de las carreteras de Atlanta: “es igual que el póster de ‘The Walking Dead’

Se trata de una imagen que ahora está teniendo más repercusión que nunca: el famoso póster de la primera temporada de The Walking Dead, con Rick Grimes (Andrew Lincoln) montando un caballo en dirección a Atlanta a través de una carretera desolada.

Un usuario de Twitter ha subido una instantánea desde el mismo ángulo en el que se grabó aquella mítica secuencia con la que concluía el primer episodio de la primera temporada de la serie zombie. El resultado da escalofríos por su gran parecido.

“Le pedí a un antiguo amigo, que vive en Atlanta, que tratara de reproducir esta imagen icónica de la primera temporada. Debido a la pandemia no hay tráfico en Atlanta, así que fue al Jackson St. Bridge y tomó esta imagen. Escalofriante”. Los resultados hablan por sí solos.

the walking dead prima stagione

Ahora, gracias a las redes se puede ver la semejanza de la fotografía que tomó Lori Kristen, junto a la de la mítica seria “The Walking Dead”.

La crisis del coronavirus ha provocado que millones de personas de todo el mundo estén confinados en sus casas, algo que también ha ocurrido en Atlanta. Las calles están vacías. Las carreteras, también.

Ahora series de este tipo que algunos tacharon de exageradas, están cobrando más protagonismo que nunca y es que la realidad parece estar superando a la ficción.