blogger statistics

La emotiva carta de una niña a los policías desplegados en Barcelona

Las emotivas palabras de una chica, a través de una carta entregada a la Guardia Urbana de Barcelona han sido muy aplaudidas por el cariño que desprenden hacia los agentes que están desplegados en Cataluña para proteger a los catalanes frente a la violencia de los radicales.

La carta ha sido compartida en redes sociales por el Policía Nacional Alfredo Perdiguero, que la ha publicado en su cuenta de Twitter.

“Hola,

Soy Andrea, tengo 15 años, tan solo quería agradeceros a toda la Policía Nacional y fuerzas del Estado la manera desinteresada que tenéis de velar por nuestra seguridad.

Me da mucha pena todo lo que está sucediendo en Cataluña y con este pequeño detalle quiero mostraros mi apoyo y agradecimiento. Tan solo espero y deseo que termine toda esta pesadilla pronto, por el bien de todos, me despido con un fuerte abrazo a todos”.

Son muchos los usuarios que han querido compartir su emoción y agradecimiento por las palabras de Andrea.

En el ‘Fin de Semana’ de COPE, Alfredo Perdiguero explicaba la situación que viven los policías desplegados en Cataluña. “Los compañeros están trabajando 20 horas de continuo, apoyados por los mossos d’esquadra. Estamos desbordados”.

Fuente