blogger statistics

La elegante respuesta en directo de Sandra Sabatés al ataque de Álvarez de Toledo al feminismo

Sandra Sabatés respondió de manera rotunda a Cayetana Álvarez de Toledo en El Intermedio.

En El Intermedio a veces ocurren cosas que trascienden el ámbito del programa, y se convierten en fenómenos virales en las redes sociales. Es lo que ha ocurrido con las aplaudidas palabras de su colaboradora Sandra Sabatés, que contestó de manera rotunda a Cayetana Álvarez de Toledo en directo en el programa de La Sexta.

58 1 1

La portavoz del PP en el Congreso aseguró el pasado martes que no va acudir a las manifestaciones del 8M porque es “una protesta enfadada y pesimista contra una presunta cultura patriarcal”. Algo que ella define como “una reivindicación contra los hombres”.

Además, Cayetana Álvarez de Toledo afirmó que “las mujeres no nacen víctimas en España”, ni están “condenadas a sufrir la presión masculina”. Sandra Sabatés le respondió de manera tajante en El Intermedio.

“Es cierto, como dice Álvarez de Toledo, que en España las mujeres no nacen víctimas. El problema no es cómo nacen, sino cómo crecen. La realidad es que lo hacen en un sistema desigual en el ámbito laboral, salarial o personal. Lo que pretende el feminismo es que estas desigualdades se reduzcan, y lo que pretende el 8M es exigir la desaparición de estas desigualdades”, apuntó la periodista.

Aquí tenéis el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros?