blogger statistics

La elegante respuesta de Lucía Rivera a los “haters” por sus fotos en bikini

A sus veinte años, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por las firmas de moda. Así lo ha demostrado subiéndose a la pasarela de Samsung EGO en la primera jornada de desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Desfilar con Samsung EGO ha sido una experiencia muy bonita”, explicó la joven en una entrevista. Rivera ha confesado que el hecho de estar presente en esta pasarela que aúna moda y tecnología es algo “totalmente nuevo” para ella.

“Participar en la Semana de la Moda de Madrid es un escalón más en mi carrera”, ha asegurado la modelo, que ya ha desfilado para Alaska Accesorios, una marca que trabaja la sombrerería desde la impresión 3D. Pero esta firma no es la única que ha contado con Rivera para mostrar sus diseños: Pronovias, Women Secret o Custo Barcelona, y la última edición de la pasarela 080 Barcelona, han sido algunos testigos de sus tablas como modelo.

“El hecho de trabajar para firmas y pasarelas tan potentes es una suerte”, ha contado Rivera. Ella ha asegurado que quiere que su carrera profesional “siga creciendo”, hasta el punto de desfilar para Maison Chanel, lo que para ella sería “un sueño”. Pero la firma francesa no es la única para la que quiere trabajar la asturiana, que también tiene puesta sus ilusiones en la marca de lencería Victoria Secret.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Sin embargo, no es el único motivo por el que Rivera ha dado de qué hablar recientemente. La modelo revolucionó las redes con una insinuante fotografía en bikini. A raíz de la cual ha terminado declarando que le parece muy mal que se la critique por imágenes que todo el mundo se hace, y que al fin y al cabo son similares a cuando acude a la playa o a la piscina.

Por eso, quiso mandar un mensaje muy claro a los haters: “siempre subo fotografías en bikini y no entiendo por qué revolucionan tanto las redes. Las mías son las que revolucionan, las de otros no pasa nada”, declaró en el desfile de Betiana Pavón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La joven además aseguró que a su pareja, Marc Márquez, jamás le ha importado que suba este tipo de imágenes en sus redes sociales: “Eso sería muy machista, ¿cómo no voy a poder ponerme un bikini?”, zanjó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

En cuanto a qué le ha enamorado del piloto, no quiso hacer ninguna declaración al respecto; ella asegura que siente “vergüenza” cuando la prensa le pregunta sobre su relación.

Fuente