La elegante respuesta de Ángel Martín desmonta el comentario de Fran Rivera sobre el Orgullo LGTBI

Si hay algún charco cerca, ahí está Fran Rivera para meterse, su última polémica viene tras unas palabras sobre el Orgullo LGTBI que el torero pronunció en Espejo Público, programa en el que colabora habitualmente.

Hay que decir que la propia Susana Griso mostró discrepancia por su comentario “Entonces, ¿qué hacemos? ¿los enviamos a la casa de campo, que es lo que quiere Vox?” espetando al hijo de Paquirri.

Lo que piensa Rivera es que: “Hay actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen: ’Yo iría, pero no voy porque está perdiendo el sentido por el que hacemos estas cabalgata. Y esas actitudes creo que hacen poco favor a este colectivo”. Momento en el que aprovechó para meterse por completo en el charco con su polémica frase: “Pero imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo”.

Hay que decir que día más tarde, en Cazamariposas de Telecinco, ha intentado matizar estas palabras asegurando que es “ridículo” que se le acuse de estar contra de la fiesta del Orgullo LGTBI: “No hay nadie menos homófobo que yo. ¡En el todo mundo!”. Ahí queda.

El humorista Ángel Martín ha sido uno de los muchos famosos y gente anónima que ha querido contestar al torero a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje demoledor:

 

Y estos son otros comentarios que ha dejado la gente en Twitter: