blogger statistics

La dura respuesta de Kiko Jiménez a Ortega Cano tras llamarle “desagradecido”

Sucedió durante la primera entrevista que Kiko Jiménez concedió tras salir de ‘Gran Hermano VIP 7’. El exconcursante del reality de convivencia habló para Lecturas, donde también abrió las puertas de su casa. Vivienda en la que ha vivido tanto con Gloria Camila como con Sofía Suescun.

“Este es el fruto de mi esfuerzo. Lo he comprado sin hipoteca”, confesó en referencia a su dúplex. Tal y como ha explicado, está libre de cargas porque ha podido pagarlo con el dinero que ha conseguido durante estos años de trabajo en la tele.

El ex concursante tuvo que hacer frente a las preguntas más complicadas sobre las polémicas que han rodeado su vida en los últimos meses, que no han sido pocas. Habló con sinceridad sobre todas ellas, aclarando cualquier tipo de duda que pudiera surgir.

Además, tocó el tema de su complicada infancia y posterior adolescencia. El extronista habló sobre lo complicado que fue ir con cinco años a la cárcel para conocer a su padre, que se encontraba allí por “varios delitos”.

Hablando sobre su personalidad fuera de la tele, el modelo confesó que se siente mucho más vulnerable y sensible, ya que en televisión se deja ver con una coraza para no permitir que las cosas le afecten. Además, afirmó que siempre ha sido fiel en sus relaciones… algo que se ha puesto en duda varias veces.

Kiko Jiménez habla de Gloria Camila después de su polémica ruptura

Lo más llamativo ocurrió cuando hizo referencia a su ruptura más sonada. El andaluz aclaró que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre Gloria después de poner fin a su relación. Al ser preguntado por las demandas mencionadas por ella misma, ha respondido diciendo “he recibido un burofax. No tengo miedo a las demandas. Podría haber hecho mucho daño. Ellos lo saben y lo respeté”.

Pero Kiko habló también sobre Ortega Cano, sobre el que ha dicho que le da rabia que le haya llamado desagradecido. El ex tronista considera que cubrió las “carencias afectivas” de su hija, y que en realidad le tendría que dar las gracias por ello.

“Me ha dolido y espero que me pida perdón, como yo he hecho alguna vez. El desagradecido es él”, sentenció, mostrándose afectado con este tema.

Además, quiso dejar claro también que a su juicio fue una buena influencia para la hija del torero, y que nunca filtró nada porque él siempre va de cara. Sin embargo, también dejó caer que su relación con Sofía es mucho más pasional que la que tuvo con ella.

Reconociendo que tiene mucha información de la familia, contó que le guarda un gran cariño a Rocío Flores y que estuvo en su casa como una hermana.

En las redes se han podido leer opiniones como estas, muy críticas con las palabras de Kiko:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente