blogger statistics

La desesperada petición de Israel Pita, de ‘GH 1’, desde el hospital

Israel Pita es conocido en todo el país por al menos una cosa: es uno de los míticos exconcursantes de la primera edición de Gran Hermano. El pasado viernes, quiso utilizar esta fama para sumarse a las llamadas de responsabilidad para cumplir la cuarentena por la crisis del coronavirus.

5e75199923000005233a3b3f

Y él tiene un motivo especial para ello. Israel actualmente trabaja como celador en un hospital de Málaga, y ha publicado en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece vestido con el uniforme de su centro sanitario.

La acompaña con un texto: “Nos falta material, si… pero lo que más echamos en falta es tu generosidad”, dije el “gran hermano”.

El gallego en la imagen cubre parte de su rostro con una mascarilla, y ha acompañado su mensaje de concienciación con el hashtag “#QuédateEnCasa”. Además, ha mencionado a la cuenta oficial de Gran Hermano para favorecer la difusión. Esta ha hecho lo propio, y ha compartido su llamamiento.

“Israel, antiguo concursante de GH 1, es celador. Nos pide que por favor nos tomemos en serio la acción más simple pero más necesaria: #QuédateEnCasa”, destacan en el mensaje.

“Recordad que podéis salvar muchas vidas. ¡Y gracias, Israel, por darlo todo por nosotros! Un abrazo desde casa”, concluye el texto del perfil en redes sociales del reality de Mediaset.

Israel se dio a conocer en el año 2000 con su participación en el reality de Telecinco. Actualmente tiene dos hijos y está felizmente casado con Sandra Rodríguez, enfermera de profesión.

¡Mucha fuerza!