blogger statistics

La demoledora respuesta de Anabel Alonso a Felisuco tras discutir por el accidente del paracaidista

El representante de Ciudadanos tildó de “ruin y miserable” un chiste de Anabel sobre el paracaidista que impactó contra una farola durante el desfile militar.

A estas alturas, no debe quedar nadie en España que no haya visto el vídeo del cabo primero Luis Fernando Pozo colgado de una farola. Ocurrió después de que se quedara enganchado su paracaídas, durante el desfile militar del Día de la Hispanidad.

Finalmente todo quedó susto, pero se ha convertido, por lo inesperado del asunto, en el momento más comentado del Día de la Hispanidad. Como era de esperar, las redes no han tardado en llenarse de memes y bromas.

 

Anabel Alonso fue una de las primeras en hacer un chiste al respecto del incidente. “¿Iba de farol?”, escribió irónicamente la actriz de Amar es para siempre, citando la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Lógicamente, como suele ocurrir en dicha red social, los comentarios censurando su broma no tardaron en llegar. Entre ellos, llamó la atención el de un excompañero de profesión ahora metido a representante político por parte de Ciudadanos.

Felisuco, famoso por sus sketches en El informal a comienzos de los 2000, y hoy en día diputado del parlamento de Cantabria, respondió airado. “Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo”, dijo.

El hachazo de Anabel.

Anabel Alonso no se lo pensó dos veces y replicó con ironía, aludiendo al pasado como humorista del diputado. “Tú no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”, le dijo.

El comentario provocó una ola de reacciones, tanto a favor como en contra. Incluso el diputado de ERC Gabriel Rufián entró al trapo asegurando: “Anabel Alonso + Tuit = Facha enfadado”, resumió.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente