blogger statistics

La cuñada de Pilar Rubio rompe el silencio de la familia sobre el supuesto trato de favor en un hospital

“Hay mucha gente que dirá cosas solo porque es famosa”.

Lorena Gómez, cuñada de Pilar Rubio, ha roto el silencio de la familia sobre una polémica que afectó la semana pasada a la presentadora. Ocurrió después de que un padre denunciara en las redes sociales el supuesto trato de favor al hijo de la colaboradora de El Hormiguero en un hospital privado de Madrid.

“Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió @jgarciarubio en un mensaje que ya acumula más de 25.000 retuits y casi 30.000 me gusta.

El hospital dio explicaciones al “malentendido”, afirmando que tienen como único criterio de acceso “a urgencias el triaje clínico”. Pero esta explicación no contentó al padre, que denunció que les hicieron salir a mitad del triaje mientras su hijo “lloraba por los dolores”.

“Para que se pudiera atender al hijo de @PilarRubio_. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Gracias”, zanjó.

Ahora, Lorena Gómez ha asegurado durante un evento en Madrid que aquel día estuvo día junto a Pilar Rubio, y considera que “se están sacando las cosas de contexto”. Gómez se ha convertido en un miembro de la familia Ramos gracias a su noviazgo con René, hermano de Sergio.

“Pienso que si una persona quiere quejarse a alguien que lo haga directamente al personal del centro. No creo que haga falta ponerlo y exponerlo por redes sociales, es una búsqueda de protagonismo”, criticó.

En su opinión, “las cosas cuando se hacen en privado salen mucho mejor”, aunque afirmó que ella no estaba presente en ese momento en concreto y que no sabe lo que pasó. “Lo único que digo es que las cosas hay que hablarlas cuando y donde se tienen que habla”, prosiguió.

Gómez ha subrayado que no ha llegado a hablar del tema con Pilar Rubio “porque la gente se inventa muchas cosas”. “Lo único que importa es que su niño está bien. Ha quedado en una anécdota fea”, insistió.

“Son cosas tan normales, de una madre que lleva a su hijo al hospital y luego allí hay mucha gente que dirá cosas solo porque es famosa… me ha pasado a mí muchas veces”, zanjó.

Fuente