blogger statistics

La conversación entre Kiko y Estela por la que piden su expulsión disciplinaria de ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez y Estela Grande ahora mismo son sin duda los grandes protagonistas de GH VIP 7. Su inesperada —y supuesta— historia de amor mantiene en vilo a la audiencia. Entre otras cosas, el público se pregunta día tras día si dicha relación será un montaje, o una historia real.

El caso es que besos, caricias, miradas y confidencias marcan el día a día de la pareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, después de que Kiko asegurase en el confesionario que “nunca en la vida he sentido algo así” ha hecho saltar las alertas sobre un posible pacto entre ambos para ganar popularidad dentro del concurso. Aunque hay quien defiende la sinceridad del concursante.

El caso es que la nominación de Kiko esta semana ha hecho incrementar los rumores sobre un posible montaje. Además, hay quien asegura que son sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, quiénes han trazado este plan para generar conflicto fuera de la casa.

Todo esto tiene un inconveniente: en el caso de ser un montaje entre ellos dos —y quizás también con el apoyo de sus respectivas parejas fuera de la casa—, las normas del concurso penalizarían este tipo de estrategias. Esto podría obligar al programa a tomar medidas disciplinarias, que podrían incluir la expulsión disciplinaria

La conversación que desmontaría su relación.

El pasado sábado 5 de octubre se produjo una conversación en el búnker de la casa que podría destapar la trama. En dicha conversación, Estela y Kiko comentaron que seguramente sus parejas estuvieran visitando los principales platós de la cadena comentando su relación dentro del concurso y haciéndose las víctimas.

“Espero que sean más listos y digan “sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando”, igual que nosotros nos estamos dando cuenta. Seguro que Diego y Sofía se están jartando a ir a sitios”, aseguró Estela entre risas. Después de estas declaraciones, la modelo añadió: “entonces cuando salgamos nos vamos de vacaciones”, dejando entrever que al salir del reality tenían pensado recorrer los platós de televisión hablando sobre su historia.

Para finalizar, Estela intentó dejar ver que toda esta historia había sido armada por Kiko: “Algo me dice que él está viendo el juego (…) le estoy dando indicios (…) si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”. Posteriormente, añadió que “si está, tú no te preocupes, Diego remará a favor porque es muy inteligente (…) espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas”.

Los seguidores del reality que tenían sincronizado el canal 24 horas no tardaron en mostrar su indignación a través de las redes sociales, dejando claro su enfado por la estrategia de estos dos concursantes.

El programa ya ha expulsado a concursantes por montajes.

Cabe recordar que cuando Gran Hermano nació, allá en el año 2000, buscaba ser un experimento social para observar la realidad que varios desconocidos vivían dentro de la casa. Ya han pasado casi 20 años y muchas ediciones desde entonces, así que el formato ha ido evolucionando. Sin embargo, una de las cosas que sigue estando prohibida por las normas del concurso es el uso de estrategias, mentiras y montajes para hacerse con el primer premio.

Lo cierto es que la organización del programa ya expulsó a concursantes en antiguas ediciones por falsear la realidad que se vive en la casa, para crear polémica y rentabilizarlo luego fuera de la casa a base de entrevistas. Ocurrió en 2010, todavía con Mercedes Milá como presentadora, cuando Flor y Julio “el Feroz” fueron expulsados por ese motivo.

De momento ya hay mucha gente en las redes sociales, especialmente Twitter, donde se sigue el programa con mucha expectación, que están pidiendo la expulsión de Kiko Jiménez y Estela Grande por saltarse las normas del concurso.

Fuente