blogger statistics

La contundente respuesta de Taburete a la irónica broma de Echenique a los Bárcenas

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, ha publicado un tweet en contra del extesorero del PP, Luis Bárcenas, en el cual ha mencionado también a su hijo Willy, cantante y líder del grupo Taburete: “¿Soy yo o los conciertos de Bárcenas padre son mucho mejores que los del hijo?

Los “conciertos” de Bárcenas padre, a los que se refería irónicamente el diputado, hacen referencia a la declaraciones que está realizando en la Audiencia Nacional, como acusado en el juicio sobre la presunta caja B de su antiguo partido.

El grupo ha querido responder directamente a Echenique con un mensaje que contenía tanto descalificativos como un recordatorio: “¡Tu también tienes temazos, Echeminga! Mi favorito ese que decía “Es una vergüenza no pagar la seguridad social de las cuidadoras”. Un auténtico melocotonazo”.

Taburete hace referencia así a unas declaraciones de Echenique en 2016, cuando afirmó: “Es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social”. Hace unos meses, el propio portavoz de la formación “morada” fue condenado en firme a pagar 10.001 € como multa por la contratación irregular de su asistente, después de que retirara el recurso ante el Tribunal Supremo.