blogger statistics

La contundente respuesta de Jordi Cruz a los “ofendiditos” por lo que ocurrió en ‘MasterChef’

Una de las apuestas más esperadas de la parrilla de La 1 para la nueva temporada es sin duda MasterChef Celebrity. El concurso regresa con nuevos famosos que competirán por ser el mejor cocinero.

Enfrente tendrán, como siempre, a Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los jueces del programa siguen, edición tras edición, siendo los grandes protagonistas del formato. Pero no significa que no haya celebrities que brillen y acaben estando en boca de todo el mundo.

“La gente va a flipar con Tamara Falcó”, aseguró Cruz. “Y van a pasar cosas a mitad del concurso muy locas, que nadie va a entender. Y, como siempre, lo que es cocinar, no cocina bien ninguno”, comentó en El Mundo.

Cabe destacar que el chef lleva al frente del programa desde su estreno en 2012. MasterChef es uno de los formatos más fuertes de la cadena pública, a pesar de lo cual —o precisamente por eso— no se libra de las críticas.

Últimamente, las más numerosas son las que tienen que ver con animales y su manipulación antes de ser cocinados.

“Es que la gente se cree que el pollo que compramos en el súper ya ha nacido sin plumas ni piel, desangrado y cortado”, se defendió Jordi Cruz. “Salir por televisión explicando cómo se manipulan los productos no es malo. Por ejemplo, el bogavante: se tiene que cocinar en vivo porque si no se deshace. Y hay técnicas para hacer que el bicho ni se entere”, añadió.

Por otra parte, Cruz comentó una de las anécdotas más recordadas de la última edición de MasterChef Celebrity, cuando Carmen Lomana sufrió un desvanecimiento. “Tengo mis sospechas de que fue una hábil estrategia en un momento muy concreto. Nunca lo sabremos”, dijo.

Fuente