blogger statistics

La brutal respuesta de un restaurante de Almería a un comentario en Google

Uno de los pasatiempos más habituales de los usuarios de las redes sociales es revisar las críticas negativas en portales como TripAdvisor o Google… Y también disfrutar de las respuestas de los propietarios.

Y es que estas webs albergan comentarios de clientes negativos y positivos, pero también hay contestaciones de los propios establecimientos que arrasan en redes. Como en el caso que nos ocupa.

El café bar Auditorio de Almería se ha convertido en todo un fenómeno, ya que es uno de esos locales cuyas respuestas no dejan indiferente a nadie. Solo hay que entrar en las opiniones de Google que se encuentran en su perfil. Tras leer unas pocas, te darás cuenta de que cuando responde, lo hace de manera desenfadada.

Un tuitera se hizo eco recientemente de alguna de las contestaciones más impactante. Como ella dice, “flipando” con la respuesta. En el caso que compartió, a unos clientes que venían de Córdoba y que se quejan del trato, del precio y de la calidad de las tapas, les escribió sin tapujos.

″¿Os digo una cosa? Porque conozco gente maravillosa de Córdoba, pero como fueran todos tan estirados, tan repelentes y tan… ¡Suerte que sé que son solo ustedes! ¡Y me permito creo que por primera vez lo hijos de p… que sois! Tres camareros y ninguno quería pasarse por vuestra mesa de lo repelente que sois. Si volviendo a Córdoba no llegáis, más de uno se va a quedar tranquilo”, respondieron desde el café bar.

Además, otro usuario se quejó del tinto de verano, ya que los hielos “antes de finalizar la consumición ya se habían desecho”, concluyendo que no iba a volver.

La respuesta del local fue esta: “Mil gracias por no volver porque sea inconveniente algo tan irrelevante, con los que hay en el mundo. ¡Seguramente te veamos por aquí! Demasiados comentarios de tres estrellas y una estrella están en poco aquí, votáis y volvéis… Nunca lo voy a entender”, dijeron.

Otro comentario se quejaba de que el propietario estaba fuera de sí… Por si había alguna duda, también contestó a este mensaje con su estilo.

″¡Se equivoca! ¡Creo que hago feliz a suficiente gente! Le invito a que venga cualquier dÍa, se siente en una mesa y empiece a preguntar qué tal el camarero. Tengo por seguro que se sorprenderá con las respuestas. Otra cosa que un 1% de los que vienen tengan esa opinión, no voy a dejar de disfrutar del 99% que los amo”, respondió.

Por cierto, un mensaje que elogia y recomienda el sitio también se llevó una respuesta marca de la casa: ”¿Sabes qué? Gracias a almas como la tuya no me cuesta nada las 18 horas de trabajo que hago al día! No me importa dormir cuatro, porque quiero estar con vosotros! Millones de Gracias”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente