blogger statistics

La bronca en directo de Toñi Moreno a Violeta que ha dividido a los espectadores de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’

La presentadora tuvo que intervenir en una discusión.

Todo el que haya visto alguna vez el programa, sabe que las discusiones entre pretendientas y tronistas están a la orden del día en el Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, es uno de los elementos del programa que hace las delicias de sus seguidores… y por supuesto, espanta a sus detractores.

Pero hace un par de días, una de las pretendientas, Zaira, fue protagonista de una discusión que destacó por encima de las demás. Está claro que la joven tuvo una mañana realmente movida en el programa que presenta Toñi Moreno.

La aspirante a ocupar el corazón de Marco tuvo que verse las caras con Labrador, y además hacer frente a una confidencia sobre una posible relación entre ella y Jonathan Piqueras. Cuando otra pretendienta amiga de Zaira la quiso defender, se inició una fuerte discusión con Violeta Mangriñan.

Y es que Roci respaldó la versión de Zaira dándola cobertura frente a la confidencia. “Yo llegué al hotel a las doce de la noche, cené y acompañé a Zaira porque he trabajado mucho en la noche de Madrid”, comentó la tronista.

Toñi Moreno manifestó en tono jocoso que no eran horas de cenar porque puede indigestarse la comida. En ese momento interrumpió Violeta la conversación, revelando lo que según ella hacen las chicas durante la noche en Madrid: “Luego lo queman”.

La tronista no tardó en contestar los ataques de Violeta, recordando una amorosa escena de la valenciana con su novio Fabio en Honduras: “No, lo quemas tú en Supervivientes. Yo lo quemo en mi cama, en mi intimidad, tú ahí”. Este comentario hizo enfadar mucho a Violeta, que contraatacó: “Eres una ridícula y una choni. Tenemos una amiga en común y ya me ha dicho lo que eres”, le espetó.

“Háblale de tu vida. ¿Por qué no le hablas de tu vida?”, prosiguió la extronista mientras llamaba poligonera a Roci, que contestó con más razón que un santo. “Porque es más interesante la tuya que la vemos todos en la televisión”, le respondió. “Claro, por eso de la tuya no se habla”, concluyo la exconcursante de Supervivientes.

La reacción de Toñi.

Toñi Moreno, que había permanecido callada durante toda la disputa, intervino finalmente para poner orden y llamar al respeto: “Estaba muy contenta con el rumbo que estaba cogiendo el programa. La próxima vez que haya una falta de respeto le diré a la que lo falte que se vaya del programa porque no lo voy a consentir”, declaró un poco enfadada.

Aunque el toque de atención iba para las dos chicas, Toñi le dedico unas palabras especiales a la exsuperviviente Violeta respecto a su comportamiento en el programa: «Sabes que te quiero pero cuando te pones así no te soporto», comento de forma sincera y directa a la novia de Fabio.

En las redes se pudieron leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente