blogger statistics

La brillante respuesta de un español a una estadounidense que se sorprende al ver que en Europa se vende vino en brick

La respuesta del tuitero español se ha vuelto más viral que la publicación original.

Las redes sociales son a menudo testigo de los choques culturales. Es lo que tiene que los usuarios utilicen de manera masiva un medio tan globalizado.

Pero, en ocasiones, cuando estos encuentros o desencuentros no se quedan en el terreno privado, terminan viralizándose. Es lo que le ha pasado a la usuaria Fairytaekoo.

Esta tuitera compartió el pasado jueves su experiencia en un supermercado de Italia. “¡Chicos, ¿pero qué demonios?! ¡Los italianos tienen vino en cajas de zumo!”, comentó en su tuit.

Obviamente, para la turista era la primera vez que veía algo así. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir estos envases, a pesar de que para nosotros es lo más normal del mundo.

Sin embargo, su foto se llenó rápidamente de críticas y mensajes. Entre ellos, muchos destacaron que también lo venden en botella.

https://twitter.com/FAIRYTAEKOO/status/1154401709818621954

Por supuesto, muchos italianos se lo tomaron como algo personal y terminaron comparando las pizzas de su país con las de Estados Unidos —todo el mundo asumió que la tuitera era de allí—. Además, criticaron otras prácticas y tradiciones culinarias.

Sin embargo, la publicación ha terminado por viralizarse aún más cuando ha intervenido DaniOVD. Este tuitero español ha dado en el clavo con su respuesta:

“Los americanos vendéis leche en botellas de detergente”.

El tuit de este usuario ha terminado alcanzando 2.500 retuits y más de 7.300 me gusta.

Las ventanas, sorprendente objeto de envidia de los turistas.

Pero no es la primera vez que los estadounidenses comparten su asombro al viajar a otros países. Una de las dudas más extendidas es por qué no usan persianas en las ventanas, algo que en realidad también puede aplicarse a otros países de Europa.

Pero no es lo único que sorprende a los turistas sobre las ventanas. Un tuitero de Seattle publicó un vídeo en el que demostraba su admiración por una ventana abatible: “¿Habéis visto alguna vez una ventana que haga esto?”, dijo maravillado.

Las respuestas a la publicación no tardaron en informarle de que es más común de lo que cree. “Otro capítulo de los guiris descubriendo cosas normales en Europa”, comentó uno. “Quizá algún día también descubran la sanidad pública europea”, dijo otra tuitera.

Fuente