blogger statistics

La bandera que todos vieron en Eurovisión, y que obligó al Gobierno de Cantabria a escribir un tuit

Son muchos los espectadores que vieron Eurovisión en televisión y comentaron todo lo que ocurría en las redes sociales. Para muchos, el concurso solo tiene sentido si se disfruta en buena compañía… y con Twitter abierto en el móvil, para poder disfrutar casi en tiempo real con las ocurrencias de otros internautas.

Muchos de ellos se percataron de algo curioso: de vez en cuando se colaba en plano una bandera de España, en la que ponía “Potes”. La bandera rinde homenaje a un pueblo de Cantabria… y en realidad no es la primera vez que la enseña se cuela en Eurovisión. De hecho, podría decirse que es casi una tradición.

Este hecho ha propiciado que la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Cantabria publique un tuit comentado lo ocurrido. En él, manifiestan su alegría de que uno de sus municipios haya aparecido ante tantos millones de personas.

“Alguien de #Potes se ha vuelto a ‘colar’ en #Eurovisión o es imaginación nuestra? 😂😂 Olé, olé y olé 👏🏻👏🏻🙌💪🏻 🇵🇱 #CantabriaInfinita”, escribió el Gobierno cántabro en la red social del pájaro azul.

Un hecho que provocó muchas reacciones en redes, todas ellas positivas.

¿Qué os parece a vosotros?