blogger statistics

La audiencia pidió la expulsión inmediata de “El Cejas” por este inoportuno comentario

El concursante ha pronunciado unas polémicas palabras que ponen en jaque su permanencia en el concurso.

GH VIP 7 ha sido testigo este fin de semana de una nueva polémica. “El Cejas” y Hugo Castejón fueron protagonistas de un nuevo enfrentamiento, después de que el ex de Miriam Saavedra decidiera continuar en solitario la fiesta en el jardín. Mientras, el resto de concursantes intentaba conciliar el sueño.

Cabe destacar que ya el pasado miércoles, la fiesta de la vendimia acabó como el rosario de la aurora. Hasta 11 concursantes amenazaron con marcharse del reality después de lo ocurrido entonces. Después, el viernes, la fiesta tampoco acabó bien.

La noche empezó tranquila con todos los concursantes bailando y participando de la fiesta del final del verano, pero poco a poco se fue caldeando el ambiente. Sobre todo después de que la mayoría quisieran irse a dormir, mientras que Hugo siguió cantando y bailando él sólo en la terraza.

En ese momento, el “influencer” estalló contra Hugo. “El Cejas” le reprochó seguir con la fiesta cuando todos se fueron a dormir, motivo por el cual la organización del programa no apagaba la música ni las luces.

“Escucha Cejas, si quieres que [el Súper] quite la música, díselo tú”, le retó Hugo. “Vamos a ver, que el Súper no me hace caso a mí. El Súper cuando ve que está todo el mundo dormido, quita la música. ¡Deja de hacer el personaje!”, le espetó “El Cejas”.

Pero Hugo no recapacitó, y “El Cejas” siguió erre que erre. “Tengo de música dos días a la semana y quiero disfrutar”, dijo el primero, mientras el youtuber subía el tono de sus acusaciones. “Vamos a ver… ¿tú eres tonto o te lo haces? Es tan sencillo como que entres aquí”, reaccionó.

“No faltes al respeto, que yo a ti no te lo he faltado”, dijo Hugo. “Solo te estoy preguntando si lo eres. Y como sé que no… ¡Métete y duerme! ¡No es tan difícil! ¡Estás faltando el respeto a todo el mundo!”, continuó “El Cejas”.

Mientras, los otros habitantes de la casa pidieron a su compañero que volviese a dormir. “¡Es que no son así las cosas! ¿Todo el mundo claudicando ante él, o cómo es esto? Yo así no puedo dormir, Mila”, le dijo a Mila Ximénez. “¡Pues te jodes! Porque el resto sí puede. A ver si nos enteramos”, reaccionó muy molesta Mila.

“Habla con el Súper, dice. Como me meta un súper patadón, ya verás”, prosiguió diciendo el ex-concursante de Got Talent. Finalmente entró de nuevo en la casa, donde dijo que “que pena que estén penalizadas las agresiones”.

Unas declaraciones que han recogido los seguidores del programa que piden una sanción contra “El Cejas” por su amenaza de agresión, aunque sea verbal.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Deja un comentario