blogger statistics

La aplaudida respuesta de Pablo Echenique a todos los que decían que estaba ingresado por coronavirus en un Norauto

Ante la crisis del coronavirus es muy importante no perder el sentido del humor, esto es lo que ha hecho Pablo Echenique, ayer se llenaba WhatsApp y las redes sociales de mensajes que decían que tenía coronavirus… y que estaba ingresado en Norauto, el taller especialista en automóviles.

Pero, en lugar de tomárselo a mal o enfadarse, el diputado de Unidas Podemos ha respondido desde su perfil de Twitter con un montaje y un texto que han triunfado en la red social, a la vez que ha desmentido que tenga el virus.

“Hay tanta gente bromeando con que tengo el coronavirus (de momento no) y estoy ingresado en Norauto, que han hecho a ’Norauto trending topic”, escribía. Además ha destacado la sanidad pública y el sentido del humor existente en España, algo que ha considerado que es “tan necesario en momentos difíciles”.

Junto a este texto, el político ha publicado un montaje de él situado en la puerta de un Norauto, justo lo que decían las redes. La publicación tiene más de 3.700 retuits y 18.000 me gusta.

Además, desde Norauto España le han respondido deseándole que vaya todo bien y que estarían encantados de ayudarle en cualquier cosa que pudiera necesitar.