blogger statistics

La aplaudida respuesta de Dani Rovira a la broma que hicieron en ‘La Resistencia’ sobre su enfermedad

El actor contó hace unos días que padece cáncer.

El cómico Dani Rovira dejó helados a sus millones de seguidores hace unos días, al hacer un anuncio en Instagram sobre su salud. El actor contó que padecía cáncer.

El protagonista de Ocho apellidos vascos compartió una imagen de su primera sesión de quimioterapia, acompañada de un mensaje optimista muy acorde con la personalidad del actor.

Como sabrás, Rovira es colaborador habitual de La Resistencia. Por culpa de su enfermedad, faltará a las grabaciones del programa que presenta David Broncano en #0.

Lo cierto es que es algo que hemos deducido de las palabras del presentador. ″¿Por qué no ha venido Rovira? el cabrón. A ver qué excusa…”, dijo en tono de humor Broncano en un momento del show.

“A ver qué excusa se le ocurre esta vez”, añadió Ricardo Castella.

Hablando un poco más en serio, posteriormente Broncano afirmó que “se ríe por no llorar”. Según relató, pudo hablar con Rovira hace unos días y está “animoso”.

Lo mejor de todo es que, no podía ser de otra forma, Rovira se sumó a la broma. Contestó a la broma en Twitter, por supuesto en tono de humor.

Rovira hizo referencia al pañuelo que siempre lleva Castella en los programas: “En ese plató sólo puede haber una persona con pañuelo en la cabeza…vosotros veréis”, respondió. Un mensaje de lo más aplaudido y celebrado, y que demuestra el gran sentido del humor del cómico.

¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario