blogger statistics

La actriz Ana Milán publica un vídeo y pone a pensar a medio Twitter, el truco está en la parte de abajo

En las redes sociales se puede encontrar de todo. Concretamente en Twitter, hay de todo. No hay día en el que numerosos mensajes no se conviertan en virales en la red social.

Reivindicaciones políticas, los ya famosos hilos o, como en este caso, ilusiones ópticas. Todo es susceptible de generar una gran bola de nieve, e incluso el más inocente vídeo puede terminar convirtiéndose en tema de conversación.

Ana Milán, la popular actriz española, publicó un vídeo sobre un cruce. En él, se puede ver que varias motos y coches giran hacia la derecha de la pantalla y, de repente, desaparecen de la imagen.

La cuestión es que la parte oscura puede parecer a simple vista un río con mucho lodo, provocando una ilusión óptica en la que parece que hay una pared al más puro estilo del andén 9 y 3/4 de Harry Potter. Tras girar, desaparecen los vehículos.

El vídeo tiene truco, y es que lo que aparece en la parte inferior de la pantalla no es un río o una zona de agua estancada. Se trata de un balcón, como han dicho muchos, que esconde la calle por la que giran los vehículos.

Milán publicó el vídeo con el siguiente mensaje: “¡Madre mía hasta que lo he pillado!” Y como se puede leer en sus comentarios, no ha sido la única que ha tardado en ver el truco. De hecho, incluso alguno ha hecho un esquema.

https://twitter.com/abatrusqui78/status/1155836004428845057

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente