blogger statistics

Kiko Hernández se pone serio y da detalles sobre la “amiga entrañable” de Iker Casillas


Son muchas las informaciones que están saliendo a la luz tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la mayoría parece que no dejan en demasiado buen lugar al portero. Kiko Hernandez es el último que se ha sumado a esta oleada de cotilleos sobre presuntas deslealtades del mostoleño.

En pleno directo, el colaborador interrumpió a sus compañeras para asegurar que tenía “una bomba sobre este tema”. “Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el ‘Deluxe’. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años”, aseguraba muy serio el colaborador.

“Va a contar como es desleal con sus parejas, va a contar las artes amatorias, va a contar como es, tanto en las cuentas, como en sus relaciones sentimentales. Ahí quien mandaba no era Iker el portero del Madrid, era su señor padre y su señora madre”, continuaba Hernández. “Viene al ‘Deluxe’ y lo quiere contar todo, además, con pruebas”, concluía el colaborador.

¿Qué será lo que nos tiene preparado el programa de Telecinco? se avecinan curvas para el exportero de la selección española y el Real Madrid.