blogger statistics

Juan del Val revela en “El Hormiguero” que dio positivo en coronavirus y todos hacen el mismo comentario

Hace días que la colaborado de “El Hormiguero” Nuria Roca no aparecía en el programa, ayer Pablo Motos conectó con ella y su marido, Juan del Val, por videollamada para saber que la gente supiera la razón de su ausencia. A él le ha preguntado directamente por cómo ha vivido la cuarentena tras dar positivo por coronavirus. “Me sorprendí porque no he tenido en ningún momento ningún síntoma. Esto me parece preocupante, porque buena parte de la población puede estar como yo”, ha explicado, y ha añadido que “se estima que puede haber unos siete millones de personas que lo pasen sin ningún síntoma”.

“Me hice un test porque había estado con algunas personas que sabía que lo tenían”, aseguró.

El escritor detalló que había pasado 11 días aislado y que podía estar junto a su mujer porque “por fin” había dado negativo. “O se hacen test masivos o no vamos a poder con esto”.

Las palabras de Del Val generaron mucha polémica en Twitter, principalmente de usuarios que se preguntaban cómo había accedido al test para detectar el coronavirus sin haber tenido ningún síntoma cuando millones de personas tienen síntomas y no les hacen ningún test:

Deja un comentario