blogger statistics

José Ribagorda al borde de las lágrimas en el informativo tras reflexionar sobre el coronavirus

Son tiempos muy difíciles por el coronavirus azotando nuestro país, pero una de las grandes profesiones que no ha parado de estar al pie del cañón al servicio de todos los ciudadanos ha sido la del periodista, cada día nos informan de las últimas noticias y avances al respecto.

Una situación que está siendo complicada para todos, anónimos y personajes conocidos, esto es lo que le ha ocurrido a José Ribagorda, el presentador de los informativos de fin de semana de Telecinco. Como muchos profesionales de la televisión han hecho durante estos días de confinamiento, el periodista ha querido enviar un mensaje a todos los telespectadores.

2ribagorda t

Sus emotivas palabras decían: “Les reconozco que muy pocas veces he transmitido tanta emoción y no menos angustia informándoles de una actualidad que nunca me hubiera gustado contarles”. Un virus que se ha llevado por delante la vida de muchas personas.

Una pandemia que también ha logrado que España saque su lado más solidario, una cuarentena que seguramente se nos alargue más de 15 días. Por eso Ribagorda intentaba animar a todas esas personas que le veían desde casa: “Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño”.

Una mensaje que emocionaron a muchos espectadores y que hacían que a él mismo le costase pronunciar esas pocas palabras sin emocionarse. José Ribagorda se despedía así de los espectadores: “Mucho ánimo a todos, buena semana y buenas noticias que falta hace. Adiós”.