blogger statistics

Joaquín Prat estalla: “Ni los 234 muertos de ayer hacen que los políticos nos antepongan a sus intereses”

Se ha producido un auténtico terremoto político en todo el país tas la presentación de la moción de censura en la región de Murcia por parte del PSOE y Ciudadanos. Sus consecuencias ya se han visto en la Comunidad de Madrid donde Isabel Díaz Ayuso ha “despedido” al vicepresidente Aguado tras convocar elecciones para el próximo 4 de Mayo.

Pero los partidos de izquierdas de la comunidad de Madrid presentaron, se desconoce todavía sin con validez, una moción de censura para evitar la disolución de Parlamento y los nuevos comicios. Si vamos a elecciones o a una moción de censura lo decidirán finalmente los jueces.

Tras este enfrentamiento político sin precedentes, cuando todavía estamos pagando las consecuencias de la pandemia, el presentador Joaquín Prat se ha mostrado muy contundente con una alegato en el que ha mostrado su indignación ante la situación que se nos presenta en el peor momento.

“Una vez más, los ciudadanos nos encontramos en medio de un fuego cruzado, de una batalla política y, una vez más, vamos a ser los ciudadanos los que vamos a pagar el pato. Ni siquiera una pandemua, los 234 ciudadanos y compatriotas que murieron ayer por el coronavirus, hace que los políticos nos antepongan a sus propios intereses”, comentó el presentador.