Iván, médico de 40 años, muere trágicamente en Fuerteventura

Iván Reyes, médico de 40 años, ha fallecido trágicamente este pasado jueves por la tarde al colisionar la moto que conducía con un turismo en la carretera FV-2, dentro del término municipal de Pájara en Fuerteventura.

Tras la fatal colisión, acudieron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Pájara y dos ambulancias del Servicio de Urgencias, los sanitarios trataron de reanimar al motorista, aunque no pudieron hacer nada para salvar su vida.

También fue atendida una mujer de 60 años que conducía el otro coche implicado en el accidente, la cual resultó herida leve con una cervicalgia, y fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Gran Tarajal.

Iván fue médico del Real Madrid durante dos años, entre 2013 y 2015, y en la actualidad trabajaba como médico forense para los institutos de medicina legal de Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, además de ser traumatólogo en el Servicio Canario de Salud.

La triste noticia no tardó en llegar al entorno familiar del médico, que se encuentra destrozada por tan dura pérdida, además producida en fechas tan próximas a la Navidad. La Guardia Civil continúa su investigación para esclarecer las causas del desgraciado accidente.