Isabel Díaz Ayuso incumple una norma básica del estado de alarma y la sube a instagram sin darse cuenta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso está siendo una de las grandes protagonistas.  En tan solo 10 días, Ayuso ha protagonizado polémica tras polémica, todo ello mientras su consejera de Salud dimitía por no estar de acuerdo con la decisión del gobierno regional de pedir pasar de la fase 0 a la fase 1.

Después la comentadísima portada de el diario «El Mundo» en la que la presidenta madrileña ha posado con un gesto que guarda muchísimas similitudes con la Virgen de los Dolores, conocida como La Dolorosa.

Pero ahí no acaba todo, ya que este sábado la presidente subía a su cuenta de Instagram una imagen dónde se le podía ver acariciando a un perro de otra señora en una calle de Madrid.

Una inocente fotografía a primera vista pero que no está permitido en el estado de alarma en el que estamos ya que una de las limitaciones impuestas por el gobierno es la no tener contacto físico con otras personas o animales a la hora de pasear a nuestras mascotas.

Algo de lo que ya advirtió el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una comparecencia en La Moncloa el pasado 17 de marzo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D.G. Derechos Animales (@animalesgob) el