blogger statistics

Isa Pantoja se atreve a cantar su canción en directo, y acaba llorando tras la actuación

Como seguramente ya sabéis, Isa Pantoja ha dado un paso más en su carrera musical tras convertirse en Isa P con el lanzamiento de su primera canción.

La joven debutó esta semana como cantante con videoclip incluido. La canción ha sido muy comentada en las redes sociales, donde no han parado de compartir comentarios de todo tipo. Se la ha comparado con otras “estrellas” como Leticia Sabater, por ejemplo.

Pero el trabajo ha sido muy comentado también en los programas del corazón de Telecinco. Por supuesto, también ha sido tema de conversación en Viva La Vida, el espacio presentado por Emma García… donde su propio hermano, Kiko Rivera, se cachondeó de ella.

Pues bien, ayer la hija de Isabel Pantoja cantó en directo su canción por primera vez, y lo hizo delante de los medios y sus personas más allegadas. Quedaba la duda de si su propia familia estaría para apoyarla en un día tan importante, algo sobre lo que se ha rumoreado mucho en este tiempo.

Todo estaba preparado para la asistencia de Isabel Pantoja, que hasta el último momento se esperaba que fuera. Sin embargo, parece que su ausencia le sentó como una jarra de agua fría a Isa P, que sin embargo sí contó con el apoyo de sus amigos y, por supuesto, de su novio Asraf.

Tal y como ella misma aclaró, Irene Rosales no estuvo tampoco en esta cita en la discoteca Kapital, y tampoco Kiko Rivera, que no ha apoyado mucho a su hermana en este debut como artista.

Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera asisten al evento.

Después de interpretar su canción en directo por primera vez, la joven se dirigió a su público con un mensaje que hizo que acabara derrumbándose y llorando: “Gracias a los que habéis venido y a los que no, gracias igualmente”, dijo.

Con estas palabras Isa P se despedía de su público y se marchaba del escenario entre lágrimas, mostrando lo dolida que estaba con el plantón de su propia familia.

Sin embargo, por el lleno de la sala y las ovaciones del público, se puede decir que los asistentes disfrutaron junto a Chabelita de una de sus noches más especiales. Después de meses de ensayos, su vídeo ya supera los dos millones de reproducciones en Youtube en tan solo una semana.

Fuente