blogger statistics

Intenta ligarse a una joven con un cavernícola mensaje… y el zasca que se lleva es épico

Una usuaria de Twitter de nombre María Martín ha compartido en la red social una serie de mensajes asegurando que el mensaje lo recibió “una amiga”. El mensaje viene de un chico llamado Julio y es tan horrible que no se sabe ni por dónde cogerlo:

“Es más fácil que te hable de mi chica ideal, mi chica ideal porque a mí me gustan las cosas ideales, que es lo mejor de cada cosa hasta acabar en una, concebir eso de manera natural y saber que tienes que acercarte, unas veces llegarás y otras no, pero esos ideales mueven tu vida y tu pensamiento…”.

“Mi chica ideal sabe un poco de arte y filosofía… También soporta conversaciones complejas y aprende rápido, la niña aporta, me sigue y me entiende. Se le puede decir una subnormalidad de Telecinco y al segundo siguiente le puedes hablar de un escultor italiano del siglo 14”.

Y continúa: “La niña es perfecta porque encima cocina bien y sus valores morales son ideas de siempre, la niña está entre el cielo y la tierra…”.

Pero lo mejor fue la maravillosa respuesta de la chica:

“Creo que no soy lo que buscas, Julio. Primero porque tengo 34 añazos, hace tiempo que dejé de ser una niña y no me pone que me infantilicen. Segundo, porque la condescencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina. Cualquier mujer con media neurona no es que te siga, es que te pierde. Buena suerte en tu búsqueda. PD. No sabrías nombrar a un escultor italiano del siglo XIV sin consultar la wikipedia en la puta vida, Hulio”.