Indignación por un inapropiado comentario de Ana Rosa a los pasajeros del Air Canadá

La presentadora entrevistó a dos pasajeras del avión accidentado en Barajas.

El aeropuerto de Barajas sufrió el lunes un inesperado episodio de tensión. Un avión de la aerolínea Air Canadá con destino a Toronto sufrió un incidente al despejar.

Por lo visto, el avión sufrió daños en su tren de aterrizaje y en uno de los motores. Por ese motivo, el vehículo estuvo sobrevolando cinco horas la zona de Madrid y Toledo ante la sorpresa de los transeúntes que vieron volar un avión demasiado bajo por encima de la ciudad.

Finalmente, pudo aterrizar satisfactoriamente sin saldar ninguna víctima.

EP6pyGfXsAA2U1O

El programa de Ana Rosa se puso en contacto con dos pasajeras del viaje para conocer el ambiente que se vivió en el interior del avión. Las entrevistadas explicaron que los pasajeros fueron informados en todo momento por la tripulación de lo que estaba ocurriendo.

Sorprendentemente, las pasajeras contaron que el ambiente entre los viajeros era tranquilo y que no perdieron los nervios. Algo que parece que sorprendió a Ana Rosa.

Parece que a la presentadora le pareció curioso que los pasajeros lograrán mantener la calma en esas circunstancias, y preguntó: «¿Nadie lloró?, ¿nadie tembló?, ¿nadie gritó…?».

En ese momento, una de las pasajeras contó que una señora sí sufrió un leve cuadro de ansiedad, pero que fue rápidamente atendida por las azafatas, y que pasó el resto del vuelo tranquila. Y es que por lo visto la primera explosión, procedente de una de las ruedas de aterrizaje, se escuchó en el interior del avión, e incluso entró algo de humo.

dbIpPqpiN89POKpmYthxh5

La operación de aterrizaje del Air Canadá fue apoyada por el ejército del aire, que llegó a enviar un caza F-18 para evaluar los daños del vuelo. El avión pudo aterrizar cuando quemó el combustible necesario y tocó tierra a las 19:07 horas.

¿Qué te ha parecido?