blogger statistics

Indignación por los comentarios en directo de Antonio Resines sobre Greta Thunberg

Está claro que Greta Thunberg no deja indiferente. Incluso podría decirse que así es como tiene que ser, ya que su función es supuestamente la de despertar conciencias.

Cuando viene a España, sube el número de comentarios. Desde el 20 de noviembre al 11 de diciembre, nada más y nada menos que 228.000 usuarios de Twitter españoles han escrito alrededor de 440.000 veces mencionando a la activista sueca. Más de 70.000 han sido tuits originales; el resto, retuits.

58 1

Ahora, se ha pronunciado al respecto Antonio Resines, cuando era entrevistado este domingo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, presentado por Cristina Pardo.

Durante la entrevista, la presentadora le preguntó por la Cumbre del Clima de Madrid y, concretamente, por Greta Thunberg, la joven activista sueca que durante la primera semana del evento ha estado en boca de todo el mundo. Y Resines no se ha cortado a la hora de referirse a ella.

“A ver, la niña es rara”, dijo en un primer momento. Luego, ha intentado matizar: “Quiero decir, rara, no porque haga esto, sino porque tiene un ojo así un poquillo…, bueno, ahí no está tan rara”, comentó.

Sin embargo, el actor valoró positivamente el papel que la joven ha tenido en la concienciación social sobre la emergencia climática. “Lo que sí ha hecho es darle más vidilla a esta historia, que hable gente más preparada y con argumentos”, aseguró.

Luego, quitó hierro a que la chica no vaya al colegio. “No irá porque sus padres no la han llevado, punto”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente