blogger statistics

Indignación por lo que ocurrió entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en ‘Masterchef Celebrity’

El chef y la concursante protagonizaron un inesperado acercamiento en la prueba de exteriores.

La complicidad entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los temas más comentados del talent culinario de La 1. Tanto es así que los aspirantes se dedicaron a provocar, con éxito, un acercamiento entre ambos.

De esta manera consiguieron la ayuda del chef en la prueba de exteriores. Y es que el equipo rojo, compuesto por Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal, no conseguía montar un helado de cereales cuando el cocinero se acercó a su puesto.

En ese momento, Tamara Falcó le hizo un comentario al chef que no le gustó, provocando que este se alejara sin ayudarles a terminar el postre.

Por ello, los concursantes le pidieron a la capitana del equipo que convenciera al juez para que les echara una mano. “¡Tamara, dale un beso!”, gritó Avellaneda, recibiendo el apoyo del resto de compañeros. “¡Vicky ven y sedúcele tú!”, respondió la diseñadora ante la negativa de los demás aspirantes. “¡A Jordi le gustas tú!”, le dijo entonces García Berrocal.

Por su parte, Yolanda Ramos exclamó: “¡Morreo, morreo directo!”, algo que motivó a Tamara a aproximarse al cocinero para darle un beso en la mejilla. Después del gesto, el chef reaccionó diciendo “a ver, que no me he enterado…”, por lo que la concursante volvió a darle un nuevo beso, esta vez, cerca de la comisura de los labios.

La broma hizo que Jordi Cruz recapacitara y prestara su ayuda a los concursantes. “¡Oh, por fin, menos mal!”, celebró entre aplausos Avellaneda, que finalmente sería el nuevo expulsado del concurso.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

¿Qué os pareció a vosotros?

Fuente