blogger statistics

Indignación por las declaraciones de Pilar Rubio sobre trabajar en Navidad

La colaboradora de El Hormiguero está en boca de todos.

Pilar Rubio se convirtió a lo largo de la tarde de ayer en el segundo trending topic de España. Y, como te estarás temiendo, no fue por algo bueno.

View this post on Instagram

Hi Monday! Here I am! ⚡️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La colaboradora de El Hormiguero concedió una entrevista al diario El Mundo, y el titular escogido por la publicación no gustó nada a los usuarios de las redes sociales. Y es que toca un tema bastante delicado: la gente que le toca “pringar” en navidades.

“Dejemos de mitificar las navidades. Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?”, rezaba el titular de la entrevista en el citado medio. Una frase de la televisiva que ha recibido multitud de críticas.

Por si hay dudas, esta es la frase completa que aparece en la entrevista:

“Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto”.

En las redes, muchos han criticado la frase porque consideran que hay un gran número de personas que no pueden elegir si trabajan o no en Navidad, ya que no pueden permitírselo.

Estas son algunas de las reacciones que ha suscitado el comentario de la periodista.

¿Qué te parece a ti?

Fuente

Deja un comentario