blogger statistics

Indignación por la justificación en directo de Pablo Motos por llevar a Abascal a ‘El Hormiguero’… y la respuesta del político

El líder de Vox ha ido “a divertirse” al programa de Motos en Antena 3.

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, empezó el programa de este jueves justificando la presencia de Santiago Abascal en su programa. Cabe destacar que durante los últimos días las redes sociales han sido un campo de batalla entre partidarios y detractores de que el líder de Vox fuese entrevistado en el prime time de Antena 3.

Recordemos que se trata del programa más visto de España. Muchos consideraban que el formato presentado por Motos no debería servir como altavoz para algunas de las ideas más extremas del partido político de Abascal.

Sea como sea, el presentador quiso empezar El Hormiguero enumerando todos los representantes políticos que tiene el partido de ultraderecha en España. Además, expuso las razones por las que consideró que Vox debía ser invitado a su programa.

“Ha provocado un revuelo enorme y hay que recordar que tiene 530 concejales, 57 diputados autonómicos, tres eurodiputados y dos diputados en el Congreso. O sea, que existe. Y lo que no sería democrático sería no invitarles. Dentro de la gente que nos ve hay gente de todas las ideologías”, aseguró Motos.

Lo que no esperaba Motos era que Abascal le corrigiese nada más empezar. El líder del partido de ultraderecha afirmó que se había “preocupado” por un fallo que tuvo el presentador en su discurso inicial.

Motos afirmó que Vox tenía “dos diputados en el Congreso”, cuando en realidad son 24.

En las redes ha habido opiniones para todos los gustos.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente