blogger statistics

Indignación por la frase Mila Ximénez en horario infantil en medio de una tensa bronca en ‘Sálvame’

Las colaboradoras de SálvameMila Ximénez e Ylenia Padilla protagonizaron el martes un tenso rifirrafe en el programa. Tanto fue así, que la ex concursante de GH VIP tuvo que abandonar el plató para armarse de paciencia. Sin embargo, un micro abierto le jugó una mala pasada cuando dijo algo muy inapropiado en pleno horario infantil.

Los tertulianos debatían sobre el comportamiento de José Antonio Avilés en Supervivientes. En tan solo una semana el colaborador de Viva la vida se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos.

Captura de pantalla 2020 02 26 a las 7.16.12

Captura de pantalla 2020 02 26 a las 7.17.07

En este caso, la bronca en Sálvame Limón empezó cuando Lydia Lozano opinó sobre el joven. Según ella, el comportamiento de algunos colaboradores de Viva la vida con Avilés es criticable, algo que no ha gustado nada a Ylenia Padilla.

Cabe destacar que Ylenia comparte habitualmente plató con el concursante en el programa conducido por Emma García. Mila Ximénez salió entonces en defensa de Lozano: “Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés”, le reprochó.

El comentario de Mila provocó la ira de la de Benidorm: “¡Qué falsa eres, tía! Yo digo lo que pienso”, le dijo a la tertuliana, a quien le aconsejó tomarse “una tilita”. Tras estos comentarios, la sevillana decidió abandonar el plató, no sin antes hacer algunas advertencias a Ylenia. “No me provoques”, le dijo, a lo que añadió con un toque de ironía “estás un poquito nerviosi”.

“Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao”, dijo también Mila al ausentarse. Sin embargo, cuando Ylenia continuó quejándose ante sus compañeros, la tertuliana cometió un desliz. “Gilipollas”, se le escapó cuando se encontraba detrás del plató.

Captura de pantalla 2020 02 26 a las 7.18.10

Captura de pantalla 2020 02 26 a las 7.18.32

Un comentario que sorprendió a todos en el plató. “Mila, Mila, el horario…”, contestó entonces Ylenia, visiblemente molesta. Posteriormente, Mila volvió a su asiento y la bronca finalizó, dándose paso a otro tema.

Sin embargo, el enfrentamiento entre las colaboradoras dejó un ambiente de tensión en el plató del espacio de Mediaset, que tampoco ha pasado desapercibido entre los espectadores. Sobre todo en las redes sociales, donde “Ylenia” se convirtió en tendencia al final de la tarde.

https://twitter.com/artbmgphoto1/status/1232339943009275912

https://twitter.com/LoobitoGH/status/1232338642682683392

¿Qué os parece a vosotros?