blogger statistics

Indignación por el comportamiento de un conductor con un peatón ciego

El vídeo, grabado en París, está siendo muy compartido en redes.

En las redes sociales se puede ver de todo: desde los consabidos memes que se toman con humor lo que está ocurriendo en la sociedad, hasta vídeos que demuestran que todavía se puede tener fé en la humanidad. Y, a veces, todo lo contrario.

La indignante actitud de un conductor en un paso de cebra está indignando, y mucho, en redes sociales. Y no es para menos.

Un usuario ha compartido un vídeo grabado desde otro vehículo en París, Francia, en el que se puede ver con toda claridad cómo, en un paso de cebra, un conductor está a punto de atropellar a dos personas. Para más inri, una de ellas es invidente.

Pero no contento con eso, el hombre se baja del coche y agrede en repetidas ocasiones al acompañante de la persona ciega. Mientras, un hombre en una bicicleta intenta detener al conductor, que no atiende a razones.

Tampoco la mujer que le acompaña en el coche consigue que mantenga la calma. Finalmente, un grupo de personas intenta también sin éxito evitar que el conductor continúe con su actitud violenta. Mientras, sigue lanzando puñetazos al peatón.

Finalmente, el conductor abandona entre quejas el paso de peatones, y la mujer que le acompaña intenta disculpar su comportamiento con el hombre que va en bicicleta.

El vídeo se ha compartido en más de 7.600 ocasiones en Twitter, convirtiéndose en una de las imágenes de la semana.

¿Qué os parece a vosotros?