blogger statistics

Indignación en Instagram por la última publicación de Jesús Vázquez: “es un ataque a la naturaleza”

Jesús Vázquez, presentador del programa Me Quedo Contigo de Telecinco, es muy querido entre sus seguidores, pero esta semana está siendo muy criticado por la última publicación que ha subido a Instagram.

Se trata de un vídeo en el que se puede ver al presentador repasando un corazón grabado en una piedra en el monte donde se ve una R y una J, las iniciales de Roberto y Jesús (su marido y él).

En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca”, explica Vázquez, “ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Estos han sido algunos de los comentarios al vídeo:

– “Pues a mi no me gusta este tipo de daño visual en la sierra… Me gustaría dar un paseo sin ver grabados en piedras, árboles.. Ect.”

– “Mal ejemplo y me parece una cursilería de mal gusto, más digna de un chico de 15 años que de un adulto pero bueno, cada uno con sus gustos”

Algunos seguidores lo han interpretado como un ataque al medio ambiente y han cargado duramente contra el presentador, entre ellos llama la atención el siguiente comentario:

“Por favor, retira este vídeo, no importa si es de tu propiedad. Actualmente tenemos un grave problema de vandalismo en espacios naturales protegidos en los que este tipo de cosas están destrozando nuestro entorno natural. Necesitamos que personas como tú, con gran visibilidad, en el caso de mostrar alguna acción en la naturaleza, sea para conservarla tal y como es. Es evidente que te importan estas cosas y que esto es solo una muestra de amor que no pretendía en absoluto ser negativa en ningún aspecto pero resulta que valida una práctica muy nociva para el medio ambiente por lo que sería de gran ayuda que borres la publicación y tal vez, después de informarte sobre el tema, des algún tipo de explicación.”

Después del revuelo, el presentador ha subido esta otra imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Fuente