blogger statistics

Indignación con ‘Viva la Vida’ por lo que hicieron en directo tras la muerte de Fran Álvarez, ex de Belén Esteban

Parece increíble, pero no pasa un fin de semana sin que Viva la vida, el programa presentado Emma García en Telecinco, reciba duras críticas en las redes sociales. Recientemente, los comentarios negativos que muchos espectadores vertieron en Internet estuvieron motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Más recientemente, se “coronaron” en las redes cuando trataton el fenómeno de La Isla de las Tentaciones en directo en el programa. Para muchos, su manera de retratar a Christofer —y su famoso “¡Estefanía!”— fue digna de la peor telebasura.

Ahora, el programa ha provocado una nueva oleada de indignación entre sus espectadores por lo que hicieron este domingo después del anuncio de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años.

Captura de pantalla 2020 02 10 a las 7.03.36

Captura de pantalla 2020 02 10 a las 7.03.47

De hecho, fue un colaborador del programa de Telecinco, Aurelio Manzano, quien entró por teléfono para informar de que había sido hallado el cuerpo sin vida del que fuera esposo de Esteban entre 2008 y 2012. Se ha llegado a decir que la propia Belén Esteban se enteró de esta manera de su fallecimiento.

En ese momento, muchos han acudido a las redes sociales para pedir que no se hiciese “un circo” con la muerte de Álvarez, que llevaba tiempo alejado de los platós. Pero, por supuesto, ocurrió todo lo contrario.

Captura de pantalla 2020 02 10 a las 7.04.25

Para empezar, Viva la vida acudió al lugar en el que residía Álvarez y preguntó por sus miserias a sus vecinos. Además, sus colaboradores hablaron sin tapujos de sus problemas de salud y de sus adicciones. Por supuesto, llegaron a barajar teorías sobre su muerte.

Pero el detalle que colmó la paciencia de la audiencia fue cuando las cámaras mostraron el furgón funerario que trasladaba el cadáver de Fran Álvarez. A partir de entonces, la cascada de críticas hacia el programa de Telecinco fue imparable.

¿Qué os parece a vosotros?