Indignación con ‘Viva la Vida’ por lo que hicieron en directo con Christofer de ‘La isla de las tentaciones’

Parece increíble, pero no pasa un fin de semana sin que Viva la vida, el programa presentado Emma García en Telecinco, reciba duras críticas en las redes sociales. Recientemente, los comentarios negativos que muchos espectadores vertieron en Internet estuvieron motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Posteriormente, fue el colaborador José Antonio Avilés quien ha hecho vivir a Emma García un momento realmente incómodo en directo. Tanto, que la presentadora terminó regañando al periodista por lo que hizo durante un corte publicitario.

Captura de pantalla 2020 02 03 a las 7.24.51

Ahora, han hecho algo que demuestra que la broma de «Estefanía» está sobrepasando los límites. Algo que muchos espectadores han dicho en las redes sociales la ver, por ejemplo, que algunas cercaron al trabajo de Christofer a gritarle el nombre de su novia.

Captura de pantalla 2020 02 03 a las 7.24.32

Captura de pantalla 2020 02 03 a las 7.24.39

En Viva la Vida hablaron sobre este fenómeno durante algunos minutos. Primero, cuando un cantante interpretó una canción parodiando el paso de Christofer por el programa —el estribillo decía «Estefanía, cuernos, cuernos»—. Posteriormente, hicieron una ficha sobre el joven y toda su vida.

Estos hechos hicieron que muchos criticaran al programa en las redes sociales. Muchos señalaron que no era necesaria “la ficha que le están haciendo”, además de criticar la canción que interpretaron en el programa.

¿Qué te parece a ti?