Indignación con Mercadona por lo que una clienta encontró dentro de un bote de pimentón

«Mi compañera de piso notaba manchas negras cuando echaba el pimentón, hasta que abrimos el bote y nos encontramos con…»

Sorpresas te da la vida… Pero uno espera que no sean tan desgradables como esta. Porque cuando uno hace la compra, además en un establecimiento como Mercadona, espera que todo esté bajo control. Y si no, que se lo pregunten a María Teruel.

Esta clienta de Mercadona encontró una colonia de insectos completamente vivos dentro de un bote de pimentón. La joven decidió denunciar la situación a través de sus perfiles en redes sociales.

Y se ha convertido en un fenómeno viral. ¡No es para menos!

«Mi compañera de piso estaba haciéndose la cena y me estuvo contando otra vez ya le había pasado con otro bote de pimentón», contó María, autora de la denuncia.

Según cuenta, «notaba que había como muchas pintas negras en el pimentón, cuando se lo echaba a la comida y ella no le dio importancia. Hasta que un día le dio por abrir el bote y vio que estaba llenísimo de bichos».

La experiencia le llevó a comprobar que se encontraba en este bote… y se llevó la sorpresa. «Al contarme eso, se le ocurrió volver a mirar, por si acaso, antes de echárselo a la comida. Y vimos que había como bolillas blancas y bichos pequeños marrones que, al quitarles el pimentón que llevaban por encima, se apreciaba que eran gusanos», relató.

«Mercadona nos ofreció otro bote».

Indignada con la situación, decidió grabar la estampa para alertar a Mercadona. «Me escribieron y estuvimos hablando por mensaje directo. Me dijeron que lo sentían mucho y que por las molestias nos regalaban otro bote», aseguró. La firma respondió a su denuncia públicamente con el siguiente mensaje:

¿Acudirá al supermercado para recibir el bote gratuito? «Nos lo estamos planteando, pero no estamos seguras por si vuelven a salir bichos», reconoció.