blogger statistics

Indignación con la influencer Miranda Makaroff por lo que ha dicho sobre el coronavirus

“Me la pela todo ya”, ha dicho en un vídeo compartido en Instagram.

Especialmente en los primeros momentos, la información sobre el coronavirus cambiaba minuto a minuto. Pero a día de hoy parece imperdonable no tener ciertos datos claros.

No es la primera polémica reciente de Miranda Makaroff. Hace apenas dos semanas, la joven influencer fue el blanco de todas las críticas en las redes sociales por sus palabras sobre el coronavirus.

Makaroff compartió un texto en el que aseguraba que el coronavirus era “un virus de laboratorio”. Además, según ella, era importante “mantenerse relajado” para evitar una bajada de defensas.

Pero parece que no ha aprendido la lección. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar un vídeo en Instagram en el que se posiciona contra las vacunas. Y lo hace con un mensaje de lo más bizarro, que culmina con con un claro “fuck vaccines”.

“Lo voy a decir porque me da la gana. (…) Que vengan los haters a decirme que no, me la pela todo ya”, comenzó diciendo la influencer, no sabemos si consciente de que científicos de todo el mundo trabajan a contrarreloj para encontrar una vacuna contra el COVID-19.

Según su discurso, para Makaroff cualquier enfermedad se puede curar con la mente. Aunque por supuesto ella asegura que no sabe cómo, pero que le encantaría que alguien le hubiera enseñado. “Si nos enseñaran a gestionar nuestro sistema inmunológico y a curarnos, o sea, a gestionar nuestras células con la mente no necesitaríamos ni vacunas, ni medicinas, ni nada”, sentenció la influencer.

Además, añadió:

“Pero como la gente no sabe, y seguramente yo tampoco lo sé pues me puedo morir de cualquier cosa porque tampoco me lo han enseñado. Pero yo creo que ese es el futuro: Fuck vaccines y fuck cualquier cosa que venga del exterior”.

Las redes sociales eran un clamor, y las críticas se han sucedido una tras otra durante las últimas horas. Algunos usuarios han llegado a decir que es un “peligro social” que una influencer con tantos seguidores adolescentes sostenga discursos de este tipo

¿Qué te parece a ti este tipo de mensajes?