blogger statistics

Indignación con Fiama al revelar en directo lo que hizo con el anillo de Álex

La historia de Fiama y Alex en La isla de las tentaciones puede que no haya sido tan comentada como las de Andrea e Ismael, o la de Fani y Christofer, pero tampoco se queda atrás.

Después de comenzar un romance con Joy, el soltero con el que casi cae en la tentación en el reality, y que para ella es “un chico diez”, la canaria no puede evitar sentir y manifestar ciertoresquemor contra el que fue su novio y prometido, Álex Bueno.

GOTZ4By1czFT4zfgXeF4Y3

Ahora, Fiama ha sido la invitada del tercer programa de La habitación del pánico, el nuevo programa de Nuria Marín, y se ha explayado. De acuerdo con su relato, la pareja volvió junta de República Dominicana pero seriamente tocada, y rompió semanas después cancelando por tanto su compromiso matrimonial.

Durante los últimos días los dos se han dedicado grandes lindezas por los platós. Mientras él afirma que Fiama habría vuelto a comprometerse tras su primera ruptura al enterarse de que podían ir a La isla de las tentaciones, ahora ella ha aclarado qué ha hecho con el anillo de compromiso que tanto dio de qué hablar en el reality.

fiama anillo bd27eee9 900x506

Fiama ha desvelado durante su entrevista que cuando acabó la relación, tomó una drástica decisión con la joya que le había regalado su ex. Cuando se enteró que este tenía un nuevo amor fue al típico “compro oro” para tasar la alianza que con tanta ilusión le regaló Bueno. “Cuando me dijeron que 38 euros, lo tiré a la basura”, dijo muerta de la risa.

Por cierto, que la información llegó después de que Steisy, colaboradora de La habitación del pánico, afirmara que ella tenía información que demostraba que Álex había jugado con los sentimientos de Fiama por hacer tele. “Yo me creo más a Fiama, él le pidió a ella matrimonio para crear contenido, en realidad no se quería casar”, explicó la andaluza, palabras ante las que Fiama reaccionó asegurando que le dan “pena” porque para ella “sí que era importante”.