blogger statistics

Indignación con el alcalde de Ourense por su mensaje sobre la caída de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina sufrió una caída en pleno concierto en el Wizing Center de Madrid, actualmente se recupera en la UCI del Hospital Ruber Internacional de la capital.

El cantautor se cayó desde una altura de dos metros, sufriendo un traumatismo en el hombro izquierdo, un traumatismo torácico y el más peligroso, un traumatismo craneoencefálico.  Tuvieron que intervenirle de urgencia de un hematoma intracraneal derivado del fuerte golpe al caer.

Según el último parte médico, Sabina se encuentra “estable” y presenta una “evolución favorable”.

Son muchos personajes conocidos como anónimos quienes han querido mandar mensajes de apoyo al querido cantante, rostros de la política, la música o la televisión.

Pero no todo han sido buenas palabras hacia Sabina, Gonzalo Pérez Jacome, alcalde de Ourense por el partido Democracia Ourensana, escribió este viernes un polémico mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a Sabina.

“Al pobre Joaquín Sabina… no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social, y tras su caída y hematoma intracraneal 😷 🚑 lo atienden en la lujosa clínica Ruber 🏥, que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios💰 ¿o sólo era para los demás?”

Un mensaje que acompañó con la fotografía de Sabina haciendo el gesto de la ceja en apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero:

El tuit del política ha generado una oleada de respuestas recordándole que, al tratarse de un accidente laboral, haya sido tratado por una mutua.