Web Analytics Made Easy - StatCounter

Implican a Omar Montres en la desaparición de una joven

Decir que este ha sido un fin de semana sombrío para Omar Montes, es quedarnos cortos. En el programa Viva la Vida de Telecinco relataron una noticia relacionada con el cantante y ex de Isa Pantoja que dejó a todos atónitos.

El joven habría declarado en una comisaría por estar presuntamente implicado en la desaparición de una joven. Al parecer, la familia de la desaparecida aseguró que la chica estaba con Omar Montes antes de que se le perdiera la pista.

El periodista Diego Arrabal ha subrayado que se trata de un asunto muy serio, ya que estaríamos hablando de la desaparición de una “niña”. El pasado viernes, en el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio, se insinuó que el cantante podría tener graves problemas legales relacionados con menores de edad. Información que, por el momento, no se ha podido confirmar.

Desde ese programa radiofónico, la periodista Paloma Barrientos apuntó que habría una buena cantidad de demandas interpuestas y que en ellas “se baraja que hay menores de por medio”.

Sin embargo, el ganador de la última edición de Supervivientes ha declarado que el motivo de su visita a comisaría “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”. “Todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así”, dijo el televisivo a la periodista Ángela Portero de La Razón.

Sea como sea, la noticia podría haber truncado los planes de Omar Montes y Bad Gyal, la cantante con la que acaba de grabar una colaboración. Los dos tenían previsto lanzar su nuevo tema, Alocado, este fin de semana. Sin embargo, finalmente han aplazado el estreno del esperado tema al 22 de octubre sin compartir un motivo en concreto.

La ex del cantante e hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Isa P.,  sí se ha pronunciado sobre el suceso. “Qué casualidad que la única noticia en Internet de esta persona que no sea hablando de mí y de mi entorno sea esta. Los problemas de familia son de familia porque al final todo se soluciona. Resuelve tus problemas, que no son pocos, y déjanos en paz”, escribió en su Twitter compartiendo la noticia.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente